NUEVO LEÓN

Chamba Pa' Todos: Ofrecen mil vacantes a recién egresados en Santa Catarina

El Gobierno de Santa Catarina, a través del programa "Chamba Pa' Todos", ofreció mil vacantes para recién egresados de diferentes carreras universitarias.

Chamba Pa Todos: Ofrecen mil vacantes a recién egresados en Santa Catarina
Egresados de diferentes carreras universitarias acudieron a la Feria del Empleo de Santa Catarina donde fueron ofertadas mil vacantes para este sector de la población. Foto: Gobierno de Santa Catarina

Por: Erwin Contreras

miércoles 03 agosto 2022 - 01:00 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

SANTA CATARINA, Nuevo León.- El Gobierno de Santa Catarina ofertó mil vacantes para egresados de diferentes carreras profesionales a través del programa "Chamba Pa' Todos" durante la Feria de Empleo, donde además se ofertaron 500 empleos generales.

Queremos impulsar a los jóvenes, a los recién egresados de carreras técnicas y universitarias para que puedan encontrar oportunidades laborales en Santa Catarina.

Jesús Nava Rivera

Alcalde de Santa Catarina

Los recién egresados pudieron encontrar empleos en las áreas de Ingenierías, Químico Industrial, Psicología, Sistemas, Gastronomía, Contaduría y Administración.

Las mil vacantes que ofrecen las empresas privadas buscan impulsar el desarrollo de los egresados.

Jesús Nava Rivera

Alcalde de Santa Catarina

Cabe destacar que fueron un total de 45 empresas que ofertaron sus vacantes; además, fue instalado un módulo de Educación que ofreció becas para carreras profesionales y técnicas en las universidades locales para personas que tienen como último grado de estudios la preparatoria.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?