Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Continúa Jaime Heliodoro N en riesgo por derrame pleural

Adalina Dávalos dijo que la situación de salud de El Bronco ha sido muy inestable, por lo que buscan llevarlo a un hospital privado

Continúa Jaime Heliodoro N en riesgo por derrame pleural

Publicado el

Por: Alicia Pardo

NUEVO LEÓN.- La ex presidenta del DIF Nuevo León, Adalina Dávalos, informó este martes que su esposo, Jaime Heliodoro N en situación delicada y con riesgo de enfrentar un cuadro de neumonía a causa de un derrame pleural.

El derrame pleural significa que existe líquido en los pulmones del ex gobernador, quien cumplió ya 30 días en el Hospital Universitario.

Dávalos explicó que desde la cirugía de colón que se le practicó al Bronco el sábado pasado, su situación de salud ha sido muy inestable y que ha presentado serias complicaciones, como una hemorragía que obligó al personal médico a practicar al menos un par de transfusiones de sangre.

La esposa de El Bronco dijo que el ex mandatario luce muy agotado físicamente y los médicos no han podido establecer un pronóstico preciso sobre su condición de salud.

De igual manera, comentó que su problema lumbar se ha complicado.

Reiteró que su estado de salud es delicado, sigue respirando con ayuda de oxígeno; se le fue colocó una sonda nasogástrica y un catéter venoso central.

Adalina dijo que están buscando la autorización para que El Bronco sea trasladado a un hospital privado.

Otras Noticias