Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Crean Samuel García y ex gobernadores alianza por Nuevo León

Trabajarán ex gobernadores con actual administración para mejorar estrategias de trabajo.


Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- Tras los ataques lanzados en un grupo de WhatsApp, el Gobernador Samuel García Sepúlveda y ex Gobernadores lograron trazar un estrategia de colaboración para el beneficio de Nuevo León. 

Este viernes, los ex titulares del Ejecutivo Fernando Canales, Fernando Elizondo y Benjamin Clariond tuvieron una reunión y comida con el mandatario estatal, donde dejaron en claro que seguirán lanzando críticas constructivas. 

Los ex Gobernadores indicaron que es indispensables que Samuel García Sepúlveda abra la puerta a ser asesorado  al ser ellos ya participes en esta historia y pueden seguir aportando mucho a Nuevo León. 

.

 

Que me regañen y me jalen las orejas, tienen todo el derecho que cuando vean que cometo un error o que me vean distraído de lo importante que es gobernar. Les pido que me ayuden a qué ya pare esta confrontación, Nuevo León no merece está confrontación entre su Gobierno y el Congreso, no merece un conflicto de gobernabilidad política y estoy seguro que con esta mesa vamos a llevar una buena gobernabilidad'.

Samuel García Sepúlveda

Gobernador de Nuevo León

 Al respecto, Fernando Canales indicó que es indispensable que los gobiernos se abran a la crítica y garanticen una armonía política.  

Lo más importante es no quien ganó o perdió, lo importante es Nuevo León lo que se ha vivido en las últimas semanas no abona a lo que todos los nuevoleoneses queremos  y por eso es necesario trabajar por el bien de Nuevo León'.

Fernando Canales

Ex gobernador de Nuevo León

En tanto que el priísta Benjamin Clariond precisó que estarán a la disposición de esta administración para asesorlos en los planes que se vayan a realizar. 

Se necesita que trabajemos en conjunto, porque más que a nadie nos interesa que Nuevo León progrese, necesitamos que este Estado siga siendo líder, tenemos que trabajar juntos para que haya gobernabilidad'.

Benjamin Clariond

Ex gobernador de Nuevo León

Mientras que Fernando Elizondo coincidió con sus homólogos, al precisar que es indispensable que los gobiernos tengan la opción de asesorarse por quienes en su momento llevaron la batuta del Estado. 

Si hay cosas que decir y cosas que recomendar, unas se van aplicar y otras no, pero estamos en el ánimo de contribuir  por un mejor Nuevo León'.

Fernando Elizondo

Ex gobernador de Nuevo León

Se acordó cambiar los enlaces con los partidos políticos, siendo ahora el alcalde de Apodaca, César Garza en intermediario con el PRI y queda pendiente el perfil del PAN. 

Se acordó además de que de forma periódica los ex gobernadores y Samuel García Sepúlveda, sostenga reuniones de trabajo para establecer un balance de la situación actual.

Síguenos en Google News
Otras Noticias