Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Critica Fiscalía a Samuel por usar redes sociales para pedir resultados

Responde Fiscalía de Nuevo León petición del Gobernador Samuel García sobre resultados de investigaciones


Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor




MONTERREY, Nuevo León.- En un mensaje en video, compartido por redes sociales, el Fiscal General del Estado de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, criticó al Gobernador del Estado, Samuel García, por usar las redes para pedir resultados a su institución.


Respondo al mensaje en video que ha enviado por redes sociales el señor Gobernador Constitucional del Estado sobre el caso de Yolanda Martínez Cadena. Lamento que se utilicen las redes sociales para enviar un mensaje a la Fiscalía cuando existen medios oficiales para ello

Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez

Fiscal General del Estado de Nuevo León


Agregó que para la Fiscalía es preocupante que se haga uso mediático a las víctimas, “como lo ha hecho el Gobernador”, expresando que no respeta el dolor de las familias y que “los ponga frente al juicio del pueblo”.

A la Fiscalía le toca investigar la causa de la muerte violenta de las mujeres y a usted, señor Gobernador, como responsable de la seguridad del estado, le toca el protegerlas y evitar su muerte

Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez

Fiscal General del Estado de Nuevo León


El Gobernador de Nuevo León, Samuel García, pidió en un video a la Fiscalía esclarecer los hechos sobre la desaparición y muerte de la joven Yolanda Martínez Cadena, razón por la cual la Fiscalía le respondió.



Síguenos en Google News
Otras Noticias