Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Dejan ataques en Nuevo León 6 ejecutados

Ataques de hombres armados en varios puntos de Nuevo León, dejaron al menos 6 sin vida.


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- Ataques armados dejaron a 6 personas ejecutadas en un lapso de 10 horas, además aumentaron el clima de inseguridad del Estado.

Los municipios de Monterrey, San Nicolás, Santa Catarina, Linares y Montemorelos fueron los escenarios.

Santa Catarina fue vulnerada por la delincuencia en un par de ataques.

SANTA CATARINA

El primero de ellos ocurrió en la Colonia Trabajadores, una doble ejecución causó alarma entre lo vecinos.

Dos hombres fueron asesinados con el tiro de gracia en una zona baldía de la calle 12 de Octubre y la avenida Hermenegildo Buentello, a unos metros del arroyo El Obispo; autoridades solo llegaron a levantar evidencias y retirar el cuerpo de las víctimas.

SANTA CATARINA

Casi a la par, a unos kilómetros de distancia y frente al cuartel de policía otro hombre era agredido, ocurrió a solo 100 metros de la estación de oficiales de Santa Catarina en la Colonia Infonavit La Huasteca.

Tras el fallido intento de ejecución, el lesionado fue llevado a un hospital en Monterrey, en el lugar no hubo detenidos, los policías iniciaban el cambio de turno.

MONTERREY

Un hombre que circulaba en su auto fue, literalmente, “cazado” por delincuentes que circulaban en una motocicleta.

La víctima de, aproximadamente 21 años, fue alcanzada y ejecutada a la altura de la calle Prolongación Azteca, en la colonia Carmen Serdán.

Al arribo de autoridades, solo confirmaron el deceso; el hombre, quien no fue identificado, quedó sin vida dentro del coche con placas de Nuevo León, algunas cámaras de la zona habrían captado a los homicidas.

LINARES

Un hombre que despertó porque tocaban su puerta fue ejecutado frente a su casa a balazos en la colonia Bohemia, en el municipio de Linares.

El homicidio de Luis Ángel Mendoza, de 22 años, ocurrió en el 312 de la calle Treviño, cuando desconocidos tocaron a la puerta, donde al salir a quien conocían como “El Güero”, le dispararon y dejaron sin vida.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA 

Un grupo armado irrumpió en un negocio de venta de hamburguesas y ejecuta a empleado, deja lesionada a otra persona tras agresión en San Nicolás de los Garza.

En la calle Alhelí de la Colonia Torres de Santo Domingo y dejó sin vida a un hombre y lesionado a otro.

Según versión de los testigos, llegaron hombres armados, quienes bajaron de un vehículo que estacionaron frente al negocio y comenzaron a disparar.

En el sitio, dos personas fueron alcanzadas por las balas Norberto Daniel de 40 años, quien falleció en el sitio y Juan Grimaldo de 52 años, quien resultó  lesionado, aparentemente ambos empleados.

Autoridades tomaron como principal línea de investigación el cobro de piso de un grupo criminal. 

MONTEMORELOS

CORTESÍA 

FACEBOOK AL DÍA NL

Un hombre fue atacado en el cruce de la calle Constitución y Morelos, centro del municipio de Montemorelos, a unos metros de la escuela Gral. Mariano Escobedo.

Tras la alerta llegaron paramédicos, pero Juan Antonio Medrano “El Tony” de 25 años, había muerto.

Familiares informaron que el fallecido ya había estado en prisión por temas de narcomenudeo.

Síguenos en Google News
Otras Noticias