Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Denuncia Mauricio Fernández a hermana por no pagar mantenimiento

A través de redes sociales el ex alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández hizo un llamado al Congreso del Estado a promover leyes de sana convivencia en comunidades.

Denuncia Mauricio Fernández a hermana por no pagar mantenimiento

Publicado el

Por: Melissa Guerrero

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- A través de redes sociales, el ex alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández, exhibió a su hermana Balbina Fernández por no pagar mantenimiento del fraccionamiento La Ventura, ubicado en el municipio de San Pedro Garza García.

En el video publicado por Mauricio, señaló que su hermana debe un total de 1 millón 220 mil 990 pesos.

El fraccionamiento no puede vivir así, y no es justo que una vecina incumplida como tú esté perjudicando el sano funcionamiento del inmueble, afectando a toda la familia, incluyendo a mis hijos y a mí”.

Al hacer pública esta deuda, Fernández Garza destacó que el trabajo e invirtió durante años para que el espacio fuera un lugar ideal para vivir, sin embargo, indicó que este adeudo representa un 98.5 por ciento del total de los adeudos de este fraccionamiento.

Y lo hago público por no encontrar voluntad de tu parte de asumir tus compromisos y responsabilidades de este adeudo”.

Mauricio Fernández

Ex alcalde de San Pedro

Asimismo, hizo un llamado al Congreso del Estado para promover una ley basada en la sana convivencia entre los vecinos de todos los sectores.

El ejemplo de mi hermana Balbina es uno claro de que ya no se puede tolerar ni permitir con las leyes actuales”.

Mauricio Fernández

Ex alcalde de San Pedro


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas