Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Denuncian automovilistas desbasto de gasolina en Monterrey

Aunque aun se desconoce la razón, automovilistas están reportando que gasolineras están sin operar ante la falta de gasolina


Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- De nueva cuenta automovilistas han tenido que emprender el peregrinaje en búsqueda de gasolina, tras reportarse un abasto en varias estaciones de carga en el área metropolitana.

En municipios como San Nicolas, Apodaca, Monterrey y Guadalupe se han encontrado gasolineras cerradas, donde con botes de basura impiden el acceso a automovilistas.

Tal es el ejemplo de las gasolineras que están sobre la calle Apolo y Camino Real, además de Apolo y Aztlán, que aunque están a una distancia relativamente cerca, ambas gasolineras ubicadas al norponiente de Monterrey desde la mañana del 4 de julio no están operando.

Los trabajadores del punto solo indican que al momento no tienen hora para que les llega el combustible, por lo que únicamente el servicio para inflar llantas y cargar agua.

Aunque al momento aún se desconoce la causa real de esta situación.

Sin embargo, esto problema se ha dado en otras partes tales como en avenida Constitución, Universidad y Miguel Alemán, además de que el problema se ha dado únicamente en las pertenecientes a Oxxo Gas, sin embargo, en otras gasolineras de otras cadenas piden a los clientes solo surtir lo necesario ya que de nuevo han tenido problema de suministro.

Otras Noticias