Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Desaparece familia en Carretera Cerralvo-Miguel Alemán

Dos mujeres y un menor de edad viajaban en dos camionetas distintas cuando se perdió el rastro de ellas al circular por la carretera

Desaparece familia en Carretera Cerralvo-Miguel Alemán

Publicado el

Por: Alicia Pardo

NUEVO LEÓN.-Dos mujeres y un menor de edad desaparecieron en la carretera Cerralvo-Miguel Alemán el miércoles 11 de mayo, según confirmó en redes sociales el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata.

Se trata de Lidya Ireydi Becerra Ramírez, de 43 años y su hijo José Luis Lozano Becerra de 15 años y Kinnereth Ireydi Becerra Ramírez, de 26, quienes viajaban en dos camionetas distintas; los primeros dos en una Honda Element 2007 en color café con placas SRK1818 y la otra mujer viajaba sola, en una Honda Element 2003 color gris con placas SPK3300.

Los involucrados partieron desde su casa, ubicada en la Colonia Rincón Guadalupe, en dicho municipio e iban rumbo a la frontera con Estados Unidos como parte de un viaje de trabajo, ya que se desempeñaban como comerciantes.

La Fiscalía de Nuevo León mantiene el número telefónico: 812-020-4411, el cual está abierto para recibir información que ayude al paradero de esta familia.



Síguenos en Google News
Otras Noticias