Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a 44 delincuentes por ataque a Fuerza Civil en Anáhuac, Nuevo León

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León, Gerardo Palacios Pámanes, informó que 44 presuntos delincuentes fueron capturados tras atacar a elementos de Fuerza Civil, en el municipio de Anáhuac, donde 6 uniformados murieron.


Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León, Gerardo Palacios Pámanes, dio a conocer que fueron capturados 44 delincuentes ligados de manera directa e indirecta a una cédula delictiva que opera en Tamaulipas y que estuvieron implicados en el ataque y crimen de 6 policías de Fuerza Civil.

Señaló que fue a través de investigaciones en la zona norte de Nuevo León, en donde además fueron realizados cateos y diversos aseguramientos de armas.

No voy a mencionar que grupo es, aunque lo sabemos perfectamente, no le voy a dar publicidad a los delincuentes, basta decir que es uno de los grupos que tiene su residencia principal en el estado de Tamaulipas.

Gerardo Palacios Pámanes

Titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León

 

Gerardo Palacios Pámenes destacó que el trabajo para poder llegar a detener a estas 44 personas se efectuó gracias al apoyo y coordinación de las autoridades estatales, municipales y federales de Nuevo León.

En el trabajo de inteligencia también fueron liberadas seis personas que se encontraban privadas de su libertad.

También fueron aseguradas 14 armas largas y ocho armas cortas, 51 cargadores, 907 municiones, 8 vehículos asegurados y 4 radiofrecuencias.

Gerardo Palacios Pámanes mencionó que debido a las carpetas de investigación no puede revelar más información en torno a esta situación a fin de no estropear el trabajo que realiza la Fiscalía, para así llevar a todos los responsables ante la justicia.

Síguenos en Google News
Otras Noticias