Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a 5 personas tras persecución y enfrentamiento en Cadereyta.

Policías municipales de Cadereyta detuvieron a 5 personas, entre las que hay una mujer, tras persecución y enfrentamiento


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

CADEREYTA, Nuevo León.- Una persecución y enfrentamiento a balazos dejó como saldo 5 personas detenidas en calles del municipio de Cadereyta, entre los detenidos hay una mujer.

El despliegue ocurrió en la calle Santa Lorena, en su cruce con Santa Elena, perteneciente a la colonia Santa Anita.

Según autoridades, la movilización se detonó cuando policías le marcaron el alto a un motociclista que escoltaba a un auto en la entrada del sector, sin embargo, al hacer caso omiso, inició la persecución

Tras recorrer varias calles a gran velocidad donde los sospechosos realizaron disparos contra los elementos de la policía municipal, finalmente lograron repeler la agresión y coparlos en calle Santa Lorena.

En el sitio se detuvo a 5 personas, 4 hombres y 1 una mujer, quienes pretendían entrar a un domicilio y de los cuales no se dio a conocer su identidad. 

Policías municipales aseguraron en el sitio el vehículo en que se transportaban, así como 2 armas largas, 2 armas cortas y una cantidad de droga aún no revelada.

Síguenos en Google News
Otras Noticias