Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a chiapaneco por robo de chatarra en vagón del tren

Policías detienen a hombre originario de Chiapas presuntamente robando chatarra de un vagón del ferrocarril en calles de la colonia Bella Vista, del municipio de Monterrey.

Detienen a chiapaneco por robo de chatarra en vagón del tren

Publicado el

Por: Erwin Contreras

MONTERREY, Nuevo León.- Un hombre originario del estado de Chiapas fue detenido por presuntamente robar chatarra de un vagón del ferrocarril en el municipio de Monterrey.

Los hechos ocurrieron en la avenida Venustiano Carranza, en su cruce con Luis Mora, en la colonia Bella Vista. Fue a través de un llamado al C-4, donde las autoridades municipales fueron alertadas de la situación, por lo que una patrulla se dirigió al lugar.

A su llegada, los policías se percataron de la presencia del sujeto con el material de acero en su poder, y al observar a los uniformados, suelta el producto del robo e intenta huir; sin embargo, fue detenido e identificado como José Luis 'N', de 32 años.

José Luis 'N'  fue  llevado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público para que defina su situación jurídica.

 

Otras Noticias