Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a líder de autodefensas en Monterrey

Octavio L. alias “Tarzán” , líder del grupo de autodefensa en Tamaulipas fue detenido en Monterrey.

Detienen a líder de autodefensas en Monterrey

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- En un discreto operativo autoridades de la Fiscalía de Justicia del Estado de Tamaulipas detuvieron a Octavio L. alias “Tarzán”, líder del grupo de autodefensa de la Columna Pedro J. Méndez, ligado presuntamente al menos a un grupo de la delincuencia organizada.

Según un escueto boletín, se dio a conocer la detención tuvo lugar la tarde del martes 5 de julio al sur de Monterrey, en la calle Paseo de los Misterios de la colonia Paseo del Acueducto.

Trascendió que el hombre detenido era objetivo prioridad del gobierno federal y su captura se deriva a delitos graves como homicidio y de denuncias como secuestro, robo y delincuencia organizada.  

La Columna o grupo subversivo ha sido señalado de ser el brazo operador de un cartel que tiene presencia en Nuevo León y Tamaulipas.

Este hombre incluso durante las últimas elecciones incluso lanzó amenazas abiertas a los pobladores de distintas comunidades para que emitieran directamente su voto por el candidato que él les indicara.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias