Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Disfrutan turistas y regios del Paseo Santa Lucía

Turistas de Tijuana, Guadalajara y Ciudad de México han preferido Nuevo León para turistear y este fin de semana disfrutaron del Paseo Santa Lucía.

Disfrutan turistas y regios del Paseo Santa Lucía

Publicado el

Por: Ángel Medellín

Nuevo León.- Durante el Sábado de Gloria, aprovechando este día de descanso para muchos, algunos regiomontanos y turistas decidieron darse un respiro y salir a dar un paseo por algunos puntos turísticos del Estado.

El más visitado fue el Paseo Santa Lucía que después del medio día tuvo una gran afluencia de visitantes.

La familia García Ventura viajó desde Tijuana a Monterrey por primera vez y mencionan que los lugares que han visitado en el estado les han parecido fantásticos.

Es una gran ciudad que tiene muchas cosas por conocer (...) Es un lugar con mucha historia y con lugares muy bonitos".

Oscar García

Turista

Maricela Ventura Rocha es la madre de familia quien menciona que en todo momento ha destacado la seguridad en los puntos turísticos situación que le brinda serenidad para pasear en familia.

Ha sido una ciudad que a sido golpeada por la inseguridad, pero hay mucha vigilancia hay muchos lugares que podemos visitar muy seguros, hay museos, hay deporte y sobre todo la gente es muy cálida y respetuosa".

Maricela Ventura Rocha

Turista

Esta familia dio a conocer que los museos que existen en la entidad fueron de los favoritos para su familia además realizaron aventuras deportivas pues fueron al juego de Tigres femenil.

Además se divertirse en el partido de soccer, a David García le gustó el ambiente gastronómico y la zona de bares.

Existen muchos lugares para comer, distintos bares o puedes venir a turistear con tu familia".

David García

Turista

Aunque un poco tristes por saber que el día de mañana tendrán que tomar un vuelo hacia Tijuana para reincorporarse a sus labores se van contentos de esta ciudad qué les brindó unas muy buenas vacaciones de Semana Santa por lo que están seguros que pronto regresarán .

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas