NUEVO LEÓN

Dona Heineken 7.5 millones de latas de agua

Heineken puso en marcha un plan de reparto a través de asociaciones civiles para atender el desabasto de agua en la zona metropolitana de Monterrey.

Las latas de agua se otorgarán a asociaciones civiles para que a su vez las hagan llegar a quien lo necesita. FOTO: Roberto Uriel Torres

Por: Brenda Hernández

miércoles 03 agosto 2022 - 02:10 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- La empresa Heineken anunció que donará hasta 7.5 millones de latas de agua potable para atender el desabasto en la zona metropolitana de Monterrey.

En un evento realizado este miércoles en sus instalaciones, Mónica Bichara, vicepresidenta de Asuntos Corporativos y Legal de Heineken México, señaló que las latas se otorgarán a asociaciones civiles para que a su vez las hagan llegar a quien lo necesita.

Gracias a la coordinación de Cintra hemos estado buscando cómo ir sumando, de la mano de las autoridades, de la man de la sociedad civil, porque nos queda claro, para todos ls industriales, la importancia de unión en esta momentos, de buscar soluciones, de buscar cam contribuir".

Mónica Bichara

Vicepresidenta de Asuntos Corporativos y Legal de Heineken México

El vital líquido se estarán repartiendo en 90 tractocamiones, y en primera instancia, este miércoles salieron 500 mil latas para repartirse entre organizamos como la Cruz Roja y Cáritas Monterrey.

Por su parte, Martha Herrera, secretaria de Igualdad e Inclusión estatal, detalló que de esta manera se suman acciones para tratar de estabilizar la crisis del agua.

Hemos podido lograr colocar 500 cisternas en 22 municipios y hemos podido otorgar 50 millones de litros de agua todos los días".

Martha Herrera

Secretaria de Igualdad e Inclusión en Nuevo León

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?