Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

El experimento de Mateo en el Día del Padre

El reporterito de POSTA, Ángel Mateo, entrevistó a los regios en el Parque Fundidora para preguntarles qué significan sus padres en el marco del Día del Padre.

El experimento de Mateo en el Día del Padre

Publicado el

Por: Ángel Mateo / Creador de Contenido Jr.

MONTERREY, Nuevo León.- En el marco el Día del Padre, el reporterito de POSTA, Ángel Mateo, entrevistó a los regios en el Parque Fundidora para preguntarles qué son para ellos sus padres, por lo que compartieron una serie de sentimientos que sin duda al escucharlos te harán vibrar de emoción.

Las personas describieron a sus padres como superhéroes, un ejemplo de vida, la persona que les ha enseñado principios y la persona que más quieren; de igual manera son un ejemplo a seguir y alguien a quien más se le tiene confianza.

Ángel Mateo también pidió a los regios que llamaran a sus papás por teléfono celular y esto fue lo que expresaron.


Es el ser más maravilloso que pudiera existir y que si volviera a nacer volvería a pedir que fuera el mismo papá que me ha tocado.

Visitante del Parque Fundidora

Mi papá es un ejemplo a seguir, ya que él desde pequeño me ha educado y siempre me ha guiado hacia lo mejor, es una persona que admiro mucho.

Visitante del Parque Fundidora

Mi papá me inspira sobre su trabajo, lo quiero mucho aunque me regañe. Hola papá, te quiero decir que te quiero mucho, que te adoro y que te amo.

Yadira

Visitante del Parque Fundidora


Mi papá es mi ejemplo a seguir, él me ha enseñado lo que es la pasión y creo que eso me ha llevado hasta donde estoy ahorita. Hola papi, oye nada más para decirte que te quiero mucho.

Visitante del Parque Fundidora

El reporterito de POSTA, Ángel Mateo, también le envió un mensaje especial a su papá.

A mi papá que lo amo mucho y que lo sabe, y que mis hermanos y yo lo queremos, y queremos abrazarlo y pasar mucho tiempo con él, y él es para nosotros nuestro superhéroe, no me imagino una vida sin mi papá. Te amo papá.

Ángel Mateo

Reporterito de POSTA
Te puede interesar:   ¡Feliz Día del Padre! Conoce el origen de esta celebración


Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias