Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Emecistas cierran filas para atender crisis del agua en Nuevo León

Durante una reunión donde estuvo presente el gobernador Samuel García, el líder estatal de los emecistas, Horacio Tijerina comentó que el objetivo es sumarse y trabajar de manera coordinada para atender el problema del agua en Nuevo León.

Emecistas cierran filas para atender crisis del agua en Nuevo León

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- A fin de tener una mayor coordinación para hacerle frente a la crisis del agua que hay en Nuevo León y otros problemas que hay en el Estado, emecistas que actualmente son funcionarios de los distintos poderes y órdenes de gobierno sostuvieron una reunión a puerta cerrada.

Durante este evento donde estuvo presente el gobernador Samuel García, así como alcaldes, diputados locales, diputados federales, senadores y la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano, el líder de este partido en la entidad, Horacio Tijerina, comentó que el objetivo es ponerse de acuerdo para trabajar de manera coordinada ante situaciones y crisis como la sequía.

Los problemas y la grave situación de la sequía que tiene Nuevo León requiere de que nos coordinemos, de que nos organicemos para dar soluciones a la gente. Y más que cerrar filas con el partido y con funcionarios, es cerrar filas con la gente de Nuevo León que estamos pasando por un problema difícil, pero también nuestras alcaldesas y nuestros alcaldes, nuestro gobernador nos comenten como se están aportando las soluciones'.

Horacio Tijerina

Dirigente estatal de Movimiento Ciudadano

Aunque la gente tiene muy claro que el problema no se ocasionó por una cuestión de que el gobernador no quiera repartir el agua o porque el agua está ahí, el líder emecista subrayó que la intención es dar la cara a los problemas como lo está haciendo el gobernador del Estado.

Aquí ha sido una situación de la naturaleza y se está atacando, se está afrontando, se está dando la cara y de eso se trata toda esta reunión'.

Horacio Tijerina

Dirigente estatal de Movimiento Ciudadano

Con base en esto, Horacio Tijerina manifestó que la solución a este problema ya ha sido presentada por el gobernador Samuel García, por lo que es importante sumarse y trabajar de manera coordinada desde las alcaldías, el Congreso y el gobierno del Estado.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias