Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Encabeza Colosio limpieza del río La Silla

El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio se sumó a las labores de limpieza en el río La Silla , junto al personal municipal y voluntariado; recolectaron cerca de 100 toneladas de basura y escombro.


Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- En el tramo que le corresponde al municipio, las autoridades de Monterrey llevaron a cabo labores de limpieza en el cause del río La Silla.

Las labores de desazolve que realizaron cerca de 200 trabajadores de servicios públicos, fueron encabezadas por el alcalde, Luis Donaldo Colosio, quien manifestó que esto es parte de la limpieza y mejoramiento de espacios públicos, así como de ríos y arroyos que hay en el municipio

 

Estamos en un segundo esfuerzo, que ya habíamos tenido uno en meses. Limpieza extrema aquí en el lecho del río La Silla. Puesto que es el único río vivo que nos queda dentro de la ciudad. Es un monumento natural que debemos proteger a toda costa. Los propios vecinos de la zona que quejan mucho por la cantidad de basura, sobre todo de escombro que les tiran constantemente'.

Luis Donaldo Colosio Riojas

Alcalde de Monterrey

En este sentido, Colosio Riojas subrayó que es ahí donde tienen que reforzar, no solamente en vigilancia y acciones comunitarias, sino también, endurecer las sanciones por parte del municipio

Sobre todo también hay que hacer esa conciencia que debemos estar sembrando de manera permanente en la comunidad. Precisamente tenemos crisis porque le estamos faltando el respeto al ecosistema'.

Luis Donaldo Colosio Riojas

Alcalde de Monterrey

Con motivo de estos trabajos, detalló que en primera instancia se recolectaron 50 toneladas de desechos, sin embargo la cifra podría subir a 100 toneladas por la gran cantidad de basura y escombro que hay en ese lugar.


Síguenos en Google News
Otras Noticias