Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Encamina Guadalupe a abuelitos para una vida saludable

Da Guadalupe conferencia para promover el envejecimiento activo y saludable en adultos mayores


Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

GUADALUPE, Nuevo León.- El Gobierno de Guadalupe, encabezado por loa alcaldesa Cristina Días, dio a los adultos mayores del municipio la Conferencia Magistral del Dr. Luis Miguel Gutiérrez, Director del Instituto Nacional de Geriatría, para promover el envejecimiento activo y saludable

Desde la comisión de salud trabajamos arduamente con muchos diputados para establecer este Instituto General de Salud, con la visión de generar una política de Estado para los próximos años, y con esa visión de médicos, investigadores y de todos nosotros, se trabaja

Cristina Díaz comentó que actualmente el Municipio de Guadalupe es el segundo a nivel estatal con más adultos mayores, al contar con 106 mil, de acuerdo con datos del INEGI.

La Presidenta Municipal reconoció la fortaleza de cada uno de los adultos mayores por no bajar la guardia ante las dificultades que se presentaron por la pandemia de Covid-19 y les agradeció por haber sido un pilar importante para sus familias.

Reconozco que han sido la fortaleza de sus familias en los momentos más complejos que tuvimos por el Covid, dos años ustedes fueron ese tronco fuerte del hogar.”, dijo.

Síguenos en Google News
Otras Noticias