Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Entrega Cristina Díaz 200 testamentos gratuitos a familias de Guadalupe

Las personas que recibieron su testamento gratuito habitan en diversos sectores del Municipio, como: 25 de Noviembre, Adolfo Prieto, Aragonés, Azteca, Benito Juárez, entre otros.


Publicado el

Por: Alicia Pardo

GUADALUPE, Nuevo León.- La alcaldesa Cristina Díaz celebró la entrega de 200 testamentos gratuitos a familias de Guadalupe.

Una vez que se normalizaron las actividades en las Notarías Públicas, el Gobierno de Guadalupe agilizó el programa para que las jefas y jefes de familia tuvieran el documento que les da certeza legal y mayor seguridad sobre su patrimonio.

Cristina Díaz agradeció la colaboración de la Notaría No. 13, a cargo de Mauricio Morales Aldape.

Por eso para nosotros es muy importante poder entregar este documento que da la certeza legal a sus decisiones personales o a sus decisiones como matrimonio

 

Ante tal circunstancia, la alcaldesa solicitó a la Dirección de Seguridad Jurídica Patrimonial y a la Secretaría de Competitividad Territorial, intensificar estas acciones. 

Las personas que recibieron su testamento gratuito habitan en diversos sectores del Municipio, como: 25 de Noviembre, Adolfo Prieto, Aragonés, Azteca, Benito Juárez, Balcones de San Miguel, Cañada Blanca, Dos Ríos, Colibrí, entre otros.

Síguenos en Google News
Otras Noticias