Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Entrega Jesús Nava testamentos a bajo costo

El programa “Testamentos a Bajo Costo”, impulsado por Jesús Nava tiene como objetivo ofrecer legalidad a las familias santacatarinenses con dicho documento, y representa además un ahorro para la economía familiar.

Entrega Jesús Nava testamentos a bajo costo

Publicado el

Por: Brenda Hernández

SANTA CATARINA, Nuevo León.- Con la intención de brindar certeza jurídica y tranquilidad en el patrimonio de los santacatarinenses, el alcalde Jesús Nava Rivera encabezó la entrega de más de 200 testamentos.

Acompañado de Paola García, presidente del DIF Santa Catarina; Iván Medrano, secretario del Ayuntamiento y Roberto Farías, diputado local, el munícipe destacó los beneficios de contar con un testamento.

El programaTestamentos a Bajo Costo”, impulsado por Nava Rivera y cuyo objetivo es ofrecer legalidad a las familias santacatarinenses con dicho documento, representa además un ahorro para la economía familiar, ya que la administración municipal absorbe más del 50 por ciento del costo de los trámites.

Se trata de dar certidumbre a familiares y evitarles problemas posteriores a nuestras hijas, a nuestros hijos, a los seres queridos y ya tener una tranquilidad con estos testamentos a muy bajo costo, que le dé una tranquilidad, una paz a la familia, a los seres queridos”.


Santa Catarina es el único municipio que mantiene este programa operando durante todo el año, y no sólo en septiembre, que es el mes del testamento, con lo que se generan entre 500 y 600 testamentos anuales.

Síguenos en Google News
Otras Noticias