NUEVO LEÓN

Entregarán a papá a menor rescatado en Escobedo

DIF de Escobedo buscará entregar al menor de 2 años rescatado en calles de Escobedo y a su hermana de 6 años, a su papá que vive en San Luis Potosí

Foto: Policía de Escobedo

Por: Alejandro Villaseñor

jueves 12 mayo 2022 - 06:42 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

ESCOBEDO, Nuevo León.- Luego de que elementos de la Policía de Escobedo rescataran a un menor de 2 años que deambulaba solo por calles del municipio, se investigó a la familia y se resolvió que fuera entregado a su padre.

El menor de 2 años fue rescatado cuando se encontraba solo en la calle, elementos del DIF de Escobedo acudieron a la casa donde reside el menor y entrevistaron a la mamá identificada como Daniela, de 24 años de edad.

El equipo de la Defensoría de Niños, Niñas y Adolescentes del DIF de Escobedo acudió al domicilio ubicado en la Colonia La Providencia y tras la investigación, resolvieron dar el apoyo necesario a la familia.

Durante la investigación, encontraron que Daniela tiene otra hija de nombre Aylin de 6 años.

DIF informó que tras dar seguimiento al caso del menor, se dialogó con Blanca Esthela, quien es familiar cercano a la madre de familia y se acordó que el DIF de Escobedo gestionará ante el Gobierno del Estado de San Luis Potosí para otorgar el cuidado de los infantes a Víctor Antonio Ramírez, de 26 años de edad, padre de los pequeños.

Antes de entregar a los menores, se harán estudios vecinales en el domicilio de Víctor Antonio Ramírez, quien reside en el municipio de Tamul, en la entidad potosina.


DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?