Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Envía El Bronco una carta a su hijo fallecido

El ex gobernador recordó a su fallecido hijo Jaime Lizenco Rodríguez, quien hoy cumpliría 36 años de edad.

Envía El Bronco una carta a su hijo fallecido

Publicado el

Por: Alicia Pardo

NUEVO LEÓN.- El exg obernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro “N”, recordó a su fallecido hijo Jaime Lizenco Rodríguez, quien este 24 de abril cumpliría 36 años de edad.

Desde el penal de Apodaca, el ex mandatario expresó en redes sociales que escribió una misiva que fue enviada a sus abogados y posteriormente a su equipo de redes lo publicara.

 

Mijo cómo estás allá? En donde todos algún día te alcanzaremos, te extraño mucho. Este día llegaste al mundo y me diste una gran felicidad . El corto tiempo de tu vida te gocé y te admiré como un gran hijo y excelente en todo lo que hacías. Hoy más que nunca te extraño, pero donde estoy resistiré y seguiré luchando, sé que me cuidas y estás siempre conmigo, te siento.aquí aunque Dios te tiene allá

Jaime Heliodoro “N”

Ex gobernador de Nuevo León

Jaime Heliodoro “N” le actualizó a su hijo el momento por el que atraviesan los Tigres, quien aseguró su lugar en la Liguilla del actual Clausura 2022.

En la página de Facebook oficial del “Bronco” en la sección de comentarios, señañlan que toda muestra de cariño será enviada al ex gobernador en los próximos días.

Todos los mensajes se le enviarán al tío Bronco para que vea el cariño de todos. A nombre de el gracias por todo su apoyo y bendiciones

Administrador de página oficial de Jaime Rodríguez

Síguenos en Google News
Otras Noticias