Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Es Yolanda la persona que fue encontrada muerta en un baldío de Juárez

Se dio a conocer que el análisis elaborado por el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales dio resultado positivo para identificación de cuerpo sin vida


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

JUÁREZ, Nuevo León.- Confirman autoridades que el cuerpo encontrado en Juárez, es el de la joven Yolanda Martínez Cadena.

Vía un breve comunicado, la fiscalía de justicia del estado de Nuevo León informó que luego del estudio de genética realizado al cuerpo encontrado en una zona baldía de la colonia Los Huertos, se definió que es la joven que permanecía desaparecida desde hace más de un mes.

Se dio a conocer que el análisis elaborado por el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales dio resultado positivo para identificación de cuerpo sin vida, y corresponde a Yolanda Martínez Cadena, de 26 años de edad, localizado la tarde del 8 de mayo. 

El resultado se dio a conocer luego que se confirmara que las vestimentas y pertenencias coincidían con las de la joven reportada como desaparecida.

Durante la mañana del lunes, Griselda Núñez, Fiscal especializada en Feminicidios, aseguro que el cuerpo de la mujer ya tenía al menos 3 semanas en estado de descomposición, y al momento de encontrarla llevaba la ropa del reporte de búsqueda, blusa negra con rayas aspecto sucio, pantalón de mezclilla azul, tenis negros y junto a ella estaba su bolsa negra.

Aunque se cuestionó a la fiscalía cuáles eran las heridas que presentaba la joven, ni en rueda de prensa ni en el comunicado se dio información al respecto de la joven que fue reportada desaparecida desde el pasado 31 de marzo.

Te puede interesar:   Paola Espinosa anuncia su retiro
Síguenos en Google News
Otras Noticias