Estas son las 3 actividades que puedes hacer en primavera en Santiago
Vuela en parapente, recorre la sierra en cuatrimoto o salta del bungee más alto de México esta temporada en Santiago.

SANTIAGO, Nuevo León.- La llegada de la primavera trae consigo temperaturas agradables y paisajes en su máximo esplendor, lo que la convierte en la época ideal para realizar actividades al aire libre.
Santiago, ofrece opciones perfectas para quienes buscan aventura, contacto con la naturaleza y experiencias inolvidables.
¿Qué me puede beneficiar hacer actividades en esta primavera?
Realizar actividades al aire libre en primavera no solo brinda diversión, sino que también mejora la salud física y mental, fortalece las conexiones sociales y permite disfrutar del entorno natural en su mejor momento.
Te puede interesar....
¿Cuáles son las actividades recomendadas en Santiago?
Aquí te presentamos tres experiencias que no puedes perderte esta temporada en Santiago:
- Parapente en la Sierra de Santiago: Si alguna vez soñaste con volar, esta es tu oportunidad. El parapente en la Sierra de Santiago te permitirá surcar los cielos en un vuelo en tándem con un piloto profesional. Durante el recorrido, podrás admirar impresionantes vistas de la Presa de la Boca y la Villa de Santiago.
- Tour en cuatrimoto por la Sierra de la Silla: Explora la Sierra de la Silla en un emocionante recorrido en cuatrimoto. Este tour de 20 kilómetros te llevará a través de montañas, ríos y vegetación exuberante en compañía de un guía experto.
- IBO Bungee, el salto más alto de México: Si lo tuyo es la emoción extrema, lánzate desde el bungee más alto del país, con una caída de 70 metros de pura adrenalina. Esta experiencia te hará sentir la máxima emoción en un entorno natural inigualable.
Te puede interesar....
¿En qué se podrá aprovechar en esta primavera?
Esta primavera, aprovecha las condiciones climáticas y anímate a vivir experiencias únicas en Santiago. Ya sea volando, recorriendo la sierra o desafiando la gravedad, la aventura te espera.
Te puede interesar....