Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Exigen se continúe construcción de nuevo hospital en Madero

El gobierno federal no ha enviado el resto de recursos para continuar con la obra.

Exigen se continúe construcción de nuevo hospital en Madero

Publicado el

Por: Nora Castro

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.-  Representantes del Hospital Civil de Ciudad Madero urgen a la continuación del nuevo nosocomio para la Ciudad, que en su primera etapa quedó varado ante falta de recursos.

El doctor Francisco Castañeda Cruz, titular de la clínica solicitó que se reanude, pues se corre el riesgo de que la obra sufra daños severos por el alto nivel de salinidad de la zona conurbada, y esto implicaría desembolsos extras de presupuesto.

“Esas Instalaciones que anteriormente ya estaban en buen estado presentó un deterioro muy importante más que nada por la salinidad y otra vez habría que invertirle y eso representa mayor gasto a la larga entonces si se hace un enérgico al gobierno federal para que ya ponga más atención aquí, no estamos jugando no es una cuestión de juego aquí la salud es muy importante”, sostuvo.

Reprochó que el actual hospital donde se atiende a la comunidad está por cumplir 90 años y las instalaciones presentan deficiencias.

Aunado a ello se carece de suficiente equipo medico y se han visto en la necesidad de trasladar pacientes a otros sitios por las carencias.

“Estamos es un hospital que ya tiene 89 años de antigüedad, los derechohabientes también necesitan mayor atención, mayor respeto para que reciban una atención como debe de ser”, reprocho.

Otras Noticias