Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Firma convenio la UANL con la Universidad de Salamanca

Cooperarán para sumar vínculos académicos, científicos y culturales

Firma convenio la UANL con la Universidad de Salamanca

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

NUEVO LEÓN, México.- Para fortalecer la cooperación con la Universidad de Salamanca (USAL), la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) realizó una firma de renovación de convenio para sumar vínculos académicos, científicos y culturales.

Los encargados de firmar el convenio fueron el Rector de la UANL, Santos Guzmán López, y su par de la USAL, Ricardo Rivero Ortega.

También se signaron cartas de intención para la renovación de los convenios específicos con la Facultad de Derecho de la USAL en materia de cooperación académica en distintos programas de posgrados.

Así mismo, se informó que la UANL tendrá presencia en territorio español del 4 al 7 de mayo con la jornada: “Desde el Norte de México: arte, cultura y ciencia de la UANL en Salamanca”.

Agradezco de la delegación que me acompaña. Estamos muy contentos de estar y constatar la colaboración estrecha con esta gran universidad y todo lo que significa para España

Santos Guzmán López

Rector de la UANL

Santos Guzmán López compartió que la colaboración con la Universidad de Salamanca ha sido testimonio de la importancia que esta institución tiene para España, América y el mundo, tras sus más de 800 años de historia.

Síguenos en Google News
Otras Noticias