Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡A su casa o la cárcel! Cesa Samuel García a director de Metrorrey

En sus redes sociales, el Gobernador de Nuevo León reiteró que no permitirá casos de corrupción en su gobierno

¡A su casa o la cárcel! Cesa Samuel García a director de Metrorrey

Publicado el

Por: Armando Galicia

NUEVO LEÓN.- Debido a que se le relaciona con una empresa que busca obtener contratos millonarios de la paraestatal, el gobernador Samuel García cesó de su cargo al director general de Metrorrey, Humberto Ramos Hinojosa.

En sus redes sociales, el titular del ejecutivo, reiteró que no permitirá casos de corrupción en su gobierno, por lo que el titular de este organismo se irá a su casa y en caso de que se compruebe algún tipo de corrupción se irá a la cárcel.

El nuevo Nuevo León es incorruptible. Todo lo que huela a corrupción se va, no podemos perder la confianza de la ciudadanía. Este señor se va a su casa, y si hay evidencia, se va a la cárcel

Además del director general de Metrorrey, Humberto Ramos Hinojosa, también se relaciona al director de Nuevos Proyectos, Enrique Xavier Lozano Lee, con la empresa Vías y Desarrollos (Vydsa), donde se indica que son apoderados generales de la misma.

De acuerdo a investigaciones y denuncias de organismos, esta empresa participa en licitaciones para realizar el mantenimiento estructural de la Línea 1 del Metro.

Síguenos en Google News
Otras Noticias