NUEVO LEÓN

Abren carpeta por feminicidio tras hallazgo de bebé muerta

La niña fue encontrada sin vida envuelta en unos trozos de tela bajo un puente peatonal

Abren carpeta por feminicidio tras hallazgo de bebé muerta
FOTO: Raymundo Elizalde

Por: Raymundo Elizalde

martes 18 enero 2022 - 03:38 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

PESQUERÍA, Nuevo León.-Autoridades estatales abrieron una carpeta de investigación, ya que se presentó un nuevo caso de feminicidio, una niña fue encontrada sin vida envuelta en unos trozos de tela y periódico bajo un puente peatonal del municipio de Pesquería.

Una fuente de la fiscalía especializada en feminicidios  aseguró que la menor encontrada bajo las escalinatas del puente peatonal a la altura de la Colonia Paseo Sn Javier frente al acotamiento del Anillo Periférico es una mujer menor de edad, donde debido a las condiciones en que fue encontrada es necesario realizarle pruebas patológicas y establecer las causas reales de su muerte y que brindarán el detalle de la edad aproximada de la víctima.

Durante la tarde del lunes y mañana del martes agentes ministeriales realizaron pesquisas entre los vecinos para tratar de ubicar a la o los responsables de este acto, donde hasta el momento no se cuenta con pistas de la madre biológica.

Dentro de los indicios encontrados en el lugar se halló papel periódico, una prenda de vestir con una toalla sanitaria así como 3 bolsas ecológicas de plástico con manchas de sangre.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?