Ameniza violinista calles del centro de Monterrey

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Melissa Guerrero

lunes 22 noviembre 2021 - 06:36 p. m.

Temas:

Daniel Narváez es un joven violinista que desde pequeño se interesó por el mundo musical

MONTERREY, Nuevo León.- Como una de sus actividades favoritas, Daniel toca por las tardes en la calle Morelos, en el centro de Monterrey, para que la gente pase un buen rato.

"Yo regularmente me pongo aquí con un compañero mío, un chelista, es alguien conocido aquí en Monterrey y en otras instancias, tengo alrededor de un año poniéndome aquí a tocar", expresó Daniel  Narváez, violinista.

El también egresado de Psicología compartió durante una entrevista realizada por POSTA, que el ser músico se convirtió en la profesión de su vida y su mayor sustento económico.

Al principio era como que dentro de mi vida profesional yo quería agregarle un gusto al hecho de que yo desde niño sé tocar música, la idea era ponerme a tocar en un lugar público y que la gente apreciara, y la idea se ha transformado ya en un hecho de que es parte de mi sustento para vivir

Daniel Narváez

Violinista

Por otro lado, su principal objetivo al tocar el violín  es ámenar a la gente qué transita diariamente por esta calle.

Entre sus melodías, se apreciaron baladas románicas, con su toque especial que daba curiosidad a los ciudadanos y se acercaban a dejar sus propinas.


Daniel, también explicó que  tocar el violín en el centro de Monterrey es para darse a conocer y que quien se interese en él para algún evento, lo pueda contratar. 

En el día de músico, se festeja a quienes tienen el maravilloso don de hacer Música, como Daniel Narváez, que desde pequeño, incursiono como un artista de tan solo tocar el violín.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?