Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Arman en Santa Catarina drive thru 'eco-juguete'

Los juguetes recolectados serán llevados los próximos días por parte de la administración municipal para ser entregados a menores en comunidades vulnerables hacia el interior de La Huasteca.

Arman en Santa Catarina drive thru 'eco-juguete'

Publicado el

Por: POSTA Redacción

SANTA CATARINA, Nuevo León.- Con la intención de llevar alegría a niñas y niños que habitan en las comunidades de La Huasteca en esta temporada navideña, el gobierno de Santa Catarina instaló un drive thru 'eco juguete' en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Urbano (SEDUE).

El titular de la dependencia, Carlos García, explicó la dinámica para que todos los habitantes del municipio participen.

Se dieron nochebuenas a cambio de juguetes en buen estado, donde con la participación de los vecinos vienen y entregan juguetes en buen estado”.

Carlos García

Secretario de Desarrollo Urbano

Durante los próximos días la administración municipal entregará los juguetes recolectados a menores en comunidades vulnerables de La Huasteca.

Todos estos juguetes van a ir darle una alegría y buena sonrisa a niños y niñas de La Huasteca y de comunidades vulnerables”.

David Rodríguez

Director del DIF Municipal
Síguenos en Google News
Otras Noticias