Arranca Apodaca operativo de seguridad por 'Buen Fin 2021'

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

miércoles 10 noviembre 2021 - 04:09 p. m.

Autoridades recomiendan a los ciudadanos pagar con tarjeta y evitar la portación de efectivo

APODACA, Nuevo León.-  El municipio de Apodaca dio el banderazo de arranque al operativo por el 'Buen Fin 2021', donde más de 800 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública resguardarán a clientes y comercios desde este miércoles 10 al lunes 16 de noviembre.

El Secretario de Desarrollo Social, Jorge de León, destacó que los ciudadanos podrán acudir con seguridad y tranquilidad a adquirir los productos que requieran, activando la economía y resguardando su salud al aplicar las medidas sanitarias adecuadas.

Al respecto, Víctor Navarro, Secretario de Seguridad Pública, recomendó a los ciudadanos pagar con tarjeta y evitar la portación de efectivo, planear las compras acudiendo a tiendas de prestigio, no dejar mercancías en los vehículos y preferentemente no acudir con niños para evitar contagios, además de priorizar compras digitales.

“Tendremos 100 por ciento al personal para que las personas hagan sus compras con tranquilidad y seguros, que sepan que estamos a sus órdenes y le pueden solicitar orientación y apoyo que requieran a cualquier elemento”, destacó Navarro.

Al respecto, el titular de Desarrollo Social enfatizó que Apodaca cuenta con un gran dinamismo de desarrollos habitacionales, comercial, empresarial e industrial.

En el evento también estuvieron presentes la señora Carmen Arredondo de Garza, Presidenta del DIF; Claudia Rendón, Secretaria del Sistema DIF; Cristina Flores, Secretaria de Economía,  Siddhartha Vieyra López, entre otros.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?