Asegura Miguel Treviño que no fallan filtros en policía de San Pedro

Miguel Treviño, alcalde de San Pedro
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Porfirio Medellín

jueves 02 septiembre 2021 - 12:30 p. m.

El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos, aseguró que a él no le corresponde emitir un juicio sobre la investigación de 10 policías acusados de secuestro.

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos, aseguró que no están fallando los filtros de control y confianza en la Secretaría de Seguridad municipal, esto a pesar del caso de los 10 elementos acusados por secuestro.

Por otra parte, mencionó que a él no le corresponde emitir un juicio sobre la investigación que se está realizando al respecto.

10 personas están siendo investigadas, no nos están fallando los filtros, nosotros continuamente tenemos a todos los policías bajo estrictos controles de confianza y siempre revisando las cámaras corporales, precisamente ese nivel de control es el que nos permite aportar elementos que apoyen a la Fiscalía en la investigación.

Miguel Treviño de Hoyos

Alcalde de San Pedro

10 policías son los que están ahorita participando en las investigaciones de la Fiscalía, no nos corresponde hacer ningún juicio sobre ello, nosotros hemos aportado información sobre la actuación de nuestros policías.

Miguel Treviño de Hoyos

Alcalde de San Pedro

“No es necesario”: ‘Bronco’ sobre intervención en San Pedro

Al ser cuestionado sobre si el Estado intervendría en la seguridad del municipio de San Pedro, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón señaló que no es necesario.

Creo que no es necesario, hay una fuerza policiaca en San Pedro que asegura la tranquilidad de la gente, será si el alcalde así lo determinara. Aldo está en contacto permanente con todos los secretarios de Seguridad y con todos los presidentes municipales del estado, cualquier alcalde que lo solicite pues será atendido.

Jaime Rodríguez Calderón

Gobernador de Nuevo León
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?