Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Atacan a Fuerza Civil en Los Aldamas, Nuevo León; aseguran armas largas

Elementos de Fuerza Civil aseguraron armamento y equipo táctico luego de repeler una agresión en el municipio de Los Aldama

Atacan a Fuerza Civil en Los Aldamas, Nuevo León; aseguran armas largas

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

LOS ALDAMA, Nuevo León.- Elementos de Fuerza Civil aseguraron armamento y equipo táctico luego de repeler una agresión en el municipio de Los Aldama.

Fue alrededor de las 16:00 horas de este domingo 21 de noviembre cuando los efectivos circulaban sobre la carretera Libramiento de los Aldama en el citado municipio realizando labores de vigilancia y visualizaron un vehículo tipo Pick Up, Chevrolet en color negro cuyos tripulantes al percatarse de las unidades policiacas comenzaron a detonar las armas que portaban por lo que de inmediato, los policías repelieron la agresión.

Luego de unos metros de seguir tras los agresores, estos lograron bajar del vehículo y darse a la fuga al esconderse entre la maleza del lugar. Cabe mencionar que no se registraron lesionados.

La camioneta fue asegurada por los elementos de Fuerza Civil así como los ocho fusiles de asalto que llevaban, además de dos armas tipo barret, varios cargadores y equipo táctico.

La zona fue acordonada en espera de las autoridades correspondientes.

Otras Noticias