Foto: Raymundo Elizalde

Atacan y hieren a mujeres a balazos en Zuazua

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Raymundo Elizalde

lunes 22 noviembre 2021 - 09:26 a. m.

Temas:

Las víctimas son comerciantes en la colonia Real Las Palmas y presuntamente tienen un conflicto con un vecino del sector.

ZUAZUA, Nuevo León.- Dos mujeres fueron atacadas a balazos en calles del municipio de Zuazua la madrugada del lunes, todo nace de una pelea con un vecino.

La agresión se dio en la calle Loma Linda, entre los cruces de Lima Bonita y Loma Alegre, en la colonia Real de Palmas.

La madre e hija, quienes sin comerciantes de la zona, presuntamente tuvieron un conflicto con un vecino del sector, donde incluso los primeros minutos del lunes llevaron a un hombre para que enfrentara a la persona con quien sostuvieron una discusión.

Tras enredarse a golpes, el hombre con quien tuvieron la pelea a golpes regresa acompañado de otras personas ya armadas, les disparan a las mujeres en las piernas, para luego huir en un auto Tsuru.

Luego del reporte que solicitaba una ambulancia que no llegó, familiares son quienes las llevan a un hospital a las mujeres con edades de 30 y 60 años aproximadamente.

Al sitio llegaron autoridades municipales quienes interceptaron y escoltaron el auto donde trasladaron a las mujeres para recibir atención médica.

No se reportaron personas detenidas tras la agresión.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?