Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Ataques a balazos dejan un muerto, una lesionada y un detenido en Monterrey

La ola de violencia que vive Nuevo León no se detiene


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- Una serie de eventos violentos se registraron en el municipio de Monterrey la noche del miércoles y dejaron como saldo una persona ejecutada, una lesionada por arma de fuego y un detenido.

El primer reporte ocurrió en calles de la colonia CROC en donde un hombre fue ejecutado a balazos en la calle Cenizo, cerca de su cruce con Julio A Roca al poniente de la ciudad.

Después de escuchar varios balazos, los vecinos del sector ubicaron a la víctima de unos 40 años que quedó tendida en medio de la calle.

Luego de llamar al 911, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el hombre se encontraba sin signos vitales y con una herida por proyectil de arma de fuego en el lado derecho de la cabeza.

El segundo reporte ocurrió en la colonia Sierra Ventana, donde una mujer resultó lesionada por arma de fuego.

El hecho ocurrió en un domicilio de la calle 3 Garantías, cerca de su cruce con 24 de julio.

Al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil, quienes acordonaron la zona y requirieron el apoyo de Protección Civil de Monterrey para auxiliar a la mujer que se encontraba encerrada en un domicilio, por lo que tuvieron que forzar su entrada.

La mujer de 32 años fue trasladada por una ambulancia de la Cruz Roja con un balazo en la espalda baja, en esta agresión usaron un arma larga y arma corta.

A la llegada de autoridades estatales lograron detener en el lugar al menos un hombre del cual no se ha revelado su identidad.

En ambos eventos, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones iniciaron con las indagatorias correspondientes.

Otras Noticias