Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡Atención! Nota aclaratoria para la jornada de vacunación en Monterrey

La vacunación es exclusiva para la aplicación de segunda dosis del grupo de 18 a 29 años que se les puso la marca Moderna.

¡Atención! Nota aclaratoria para la jornada de vacunación en Monterrey

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- Personal de la Brigada Correcaminos lanzó una nota aclaratoria en referencia a la vacunación que se lleva a cabo a partir de este fin de semana en Monterrey, toma en cuenta los siguientes puntos:

La vacunación es exclusiva para la aplicación de segunda dosis del grupo de personas de 18 a 29 años, o bien aquellos rezagados que se aplicaron su primera dosis exclusivamente en este rango de edad, con la marca de vacuna Moderna y en ese municipio.

La dosis que se está aplicando es de la marca Moderna, no de AstraZeneca por lo que es importante que consideres estos factores antes de acudir a los módulos, ya que aquellos que acudan por primeras dosis o vacunas de otras marcas no serán atendidos.

Los Servidores de la Nación solicitaron a quienes no cumplan con los requisitos anteriores no acudir y esperar su convocatoria, así como exhortaron a la población a llevar su expediente lleno a fin de agilizar el proceso de vacunación.

  

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias