¡Atención! Nota aclaratoria para la jornada de vacunación en Monterrey

Vacunación de jóvenes
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

sábado 09 octubre 2021 - 04:08 p. m.

La vacunación es exclusiva para la aplicación de segunda dosis del grupo de 18 a 29 años que se les puso la marca Moderna.

MONTERREY, Nuevo León.- Personal de la Brigada Correcaminos lanzó una nota aclaratoria en referencia a la vacunación que se lleva a cabo a partir de este fin de semana en Monterrey, toma en cuenta los siguientes puntos:

La vacunación es exclusiva para la aplicación de segunda dosis del grupo de personas de 18 a 29 años, o bien aquellos rezagados que se aplicaron su primera dosis exclusivamente en este rango de edad, con la marca de vacuna Moderna y en ese municipio.

La dosis que se está aplicando es de la marca Moderna, no de AstraZeneca por lo que es importante que consideres estos factores antes de acudir a los módulos, ya que aquellos que acudan por primeras dosis o vacunas de otras marcas no serán atendidos.

Los Servidores de la Nación solicitaron a quienes no cumplan con los requisitos anteriores no acudir y esperar su convocatoria, así como exhortaron a la población a llevar su expediente lleno a fin de agilizar el proceso de vacunación.

  

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?