Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Balacera moviliza a policías en Montemorelos; descartan ataque a comandancia

Los sospechosos al ver a la policía les dispararon y huyeron del lugar

Balacera moviliza a policías en Montemorelos; descartan ataque a comandancia

Publicado el

Por: Álvaro Sánchez

MONTEMORELOS, Nuevo León. -Luego de que se registrara una balacera en en el municipio de Montemorelos, frente a la comandancia de la policía municipal, hechos que alarmaron a la población, ya que el presunto ataque se realizó a las 21 horas.

La Secretaría de seguridad pública envió un comunicado oficial de prensa, dando a conocer los hechos ocurridos, que al filo de las 21 horas del domingo, elementos de seguridad pública de Montemorelos realizaban rondines de vigilancia en el cruce de las calles Bolívar y Bustamante, cuando una camioneta Ford Lobo sin placas de circulación que transitaba a exceso de velocidad marcando el alto.

El conductor del vehículo ignoró las indicaciones de los oficiales, continuando su marcha sobre la avenida Carlos Cantú y capitán Alonso de León, pasando por la rotonda del tiempo donde nuevamente le marcaron el alto.

Al negarse una vez más, los policías solicitaron apoyo colocando un filtro de seguridad frente a la comandancia de policía para detener la camioneta que perseguían sus compañeros.

Los tripulantes del vehículo al ver que ya los esperaban dispararon por lo que los oficiales de policía respondieron la agresión al estar en riesgo su integración física.

Los tripulantes de la camioneta al ver la respuesta abandonaron el vehículo, escapando por las riveras del río Pilón, en el barrio Zaragoza.

De esta manera, descartan un ataque directo a las instalaciones de Seguridad Pública.

Trascendió que el resultado fue un elemento lesionado de la Secretaria de Seguridad Pública municipal, así como en la fachada de la comandancia con varios impactos de bala.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias