Buscan a grafitera de Santiago

FOTO: Facebook
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

jueves 18 noviembre 2021 - 06:35 p. m.

El alcalde David de la Peña dio a conocer que ya giró instrucciones al área jurídica del municipio para que se busque y se proceda contra quien resulte responsable por el daño a la sierra.

SANTIAGO, Nuevo León.- Luego de que se diera a conocer el daño ocasionado al área natural protegida de Santiago por parte de una mujer que realiza pintas en una de las paredes de la sierra, el alcalde David de la Peña dio a conocer que ya giró instrucciones al área jurídica para interponer la denuncia contra quien resulte responsable y buscar se sancione por estos hechos.

El munícipe exhortó a la población a realizar la denuncia correspondiente para dar con la responsable de estos hechos, cuya multa sería superior a los 26 mil pesos.

Para quienes puedan colaborar con la ubicación y captura de esta persona que atento contra el patrimonio natural del Estado.

Presuntamente la mujer se llama  "Johana Vázquez" y reside en el municipio de Apodaca, según los datos de la publicación difundida a través de redes sociales.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?