Foto: Raymundo Elizalde

Cae barda y termina atrapado grupo de trabajadores en Santa Catarina

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Raymundo Elizalde

viernes 19 noviembre 2021 - 12:24 p. m.

Temas: Santa Catarina

Al menos 4 albañiles resultaron lesionados al caerles una barda en la colonia Regio Parque Industrial, del municipio de Santa Catarina.

SANTA CATARINA, Nuevo León.- La caída de una barda dejó a 4 hombres atrapados en una construcción en Santa Catarina, uno de los albañiles es reportado grave.

Fue poco después de las 11:00 de la mañana del viernes que reportaron el desplome en una construcción en la calle Río Aculco la colonia Regio Parque Industrial.

Al arribo de Jaguares Protección Civil municipal confirmaron el evento, el grupo de trabajadores de la construcción realizaban la cimbra en una construcción, cuando estaban vaciando una de las columnas se desploma la obra, los 4 empleados quedan atrapados.

Tras el accidente y la llegada de los rescatistas, liberan a los albañiles de inmediato sin trasladados al Hospital Universitario en Monterrey por paramédicos Cruz Roja Mexicana, uno de ellos resulta lesionado de gravedad. 

La obra donde se registró el desplome fue suspendida y asegurada por autoridades mientras se realiza la investigación de este evento.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?