NUEVO LEÓN

Cae joven con drogas y armas en la colonia Hidalgo

Fuerza Civil, Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) participan en el Operativo Monterrey Seguro 2022.

Cae joven con drogas y armas en la colonia Hidalgo
Foto: Fuerza Civil

Por: Erwin Contreras

viernes 28 enero 2022 - 04:59 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- En el marco del Operativo Monterrey Seguro 2022, autoridades estatales y federales lograron detener a un joven en posesión de un arma de fuego y 49 envoltorios de hierba verde con las características de la mariguana.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles en José María Iglesias y Aureliano Ramos, en la colonia Hidalgo, del municipio de Monterrey. En dicho lugar fue encontrado el hombre en estado de intoxicación, por lo que se procedió a detenerlo.

El sujeto fue identificado como Alan Osiel "N", de 23 años de edad, a quien también le encontraron dos réplicas de armas largas de fuego.

Alan Osiel "N", la droga y las armas fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. En las acciones participaron elementos de Fuerza Civil, Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Cabe destacar que durante el operativo, las fuerzas del orden encontraron una bolsa con un kilo de hierba verde con las características de la mariguana y siete bolsitas con el mismo enervante sobre el techo de un tejaban, en Prolongación Edison y Centenario Zapata, en la colonia Rubén Jaramillo.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?