Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Caen dos en Monterrey por diferentes delitos

Dan golpe a la delincuencia en Monterrey

Caen dos en Monterrey por diferentes delitos

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor


MONTERREY, Nuevo León.- Dos delincuentes fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil y Policía de Monterrey en diferentes hechos delictivos.

En la primer detención, elementos de Fuerza Civil lograron detener a un hombre cuando se encontraba robando en un negocio de tatuajes.

Todo sucedió en el Barrio Acero, en el municipio de Monterrey, acudieron a un negocio de tatuajes ubicado en la calle Cabezada.

Al arribar elementos de policía un empleado dijo haber encontrado el negocio con una puerta de vidrio rota, por lo que decidieron investigar, al entrar los elementos de seguridad vieron como un sujeto bajaba de la planta alta con una fuente de poder en sus manos, la cual no logró acreditar ser de su procedencia, por lo que se detuvo al sujeto en el lugar.

El detenido se identificó con el nombre Edgar “N” de 31 años de edad y ya se encuentra a disposición de la autoridad competente.

En la segunda detención elementos de la Policía de Monterrey sorprendieron a un hombre que circulaba abordo de un automóvil con reporte de robo.

Mientras realizaban un recorrido de vigilancia, elementos de seguridad recibieron una llamada de alerta del C4 sobre el robo de un vehículo Toyota Yaris, en color blanco y con placas de circulación RMA-830-A en el centro de Monterrey.

Horas más tarde elementos de la policía divisaron un auto similar al del aviso, por lo que marcaron el alto al conductor y tras revisar la papelería del auto, detuvieron al sujeto.

Se logró detener a un sujeto identificado como Edgar Eduardo T., de 43 años de edad en el cruce de 8ª. Norte y José Justo Corro, en la Colonia Industrial.


Síguenos en Google News
Otras Noticias