Caen dos tras persecución y balacera al norte de Monterrey

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Raymundo Elizalde

miércoles 10 noviembre 2021 - 07:22 p. m.

Tras varias cuadras recorridas y detonaciones realizadas contra los uniformados finalmente lograron interceptarlos

MONTERREY, Nuevo León.- Una persecución y balacera culminó con la captura de dos hombres, además del aseguramiento de un arma y una camioneta, todo culminó en una gasolinería abandonada de la Colonia Croc de Monterrey.

El despliegue inició poco después de las 2 de la tarde cuando detonaciones de arma de fuego fueron hechas contra una vivienda de la calle Arzón de la colonia Fomerrey 113, tras el reporte al sitio llegaron estatales quienes vieron cómo escapaban los sospechosos en una camioneta Cherokee color azul.

Tras varias cuadras recorridas y detonaciones realizadas contra los uniformados finalmente lograron interceptarlos en el cruce de Santos Palomo y Camino Real, donde dos hombres fueron detenidos dentro de una gasolinería abandonada.

A ellos les aseguraron un arma tipo revólver.

La zona fue asegurada por elementos ministeriales y peritos de la fiscalía quienes se encargaron de levantar evidencias, mientras que los detenidos ya son investigados para saber si habrían participado en otro evento delictivo usando esa arma de fuego.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?