Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Caen dos tras persecución y balacera al norte de Monterrey

Tras varias cuadras recorridas y detonaciones realizadas contra los uniformados finalmente lograron interceptarlos

Caen dos tras persecución y balacera al norte de Monterrey

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- Una persecución y balacera culminó con la captura de dos hombres, además del aseguramiento de un arma y una camioneta, todo culminó en una gasolinería abandonada de la Colonia Croc de Monterrey.

El despliegue inició poco después de las 2 de la tarde cuando detonaciones de arma de fuego fueron hechas contra una vivienda de la calle Arzón de la colonia Fomerrey 113, tras el reporte al sitio llegaron estatales quienes vieron cómo escapaban los sospechosos en una camioneta Cherokee color azul.

Tras varias cuadras recorridas y detonaciones realizadas contra los uniformados finalmente lograron interceptarlos en el cruce de Santos Palomo y Camino Real, donde dos hombres fueron detenidos dentro de una gasolinería abandonada.

A ellos les aseguraron un arma tipo revólver.

La zona fue asegurada por elementos ministeriales y peritos de la fiscalía quienes se encargaron de levantar evidencias, mientras que los detenidos ya son investigados para saber si habrían participado en otro evento delictivo usando esa arma de fuego.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias