Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Cero tolerancia a golpeadores, violadores o feminicidas: Samuel García

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, advirtió a los agresores que si se meten con una mujer, se meten con todo el gobierno de Nuevo León.

Cero tolerancia a golpeadores, violadores o feminicidas: Samuel García

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, el gobernador Samuel García, sentenció que no permitirán actos de violencia contra las mujeres.

En un mensaje difundido en sus redes sociales, el titular del ejecutivo, le envió un mensaje a los agresores, a quienes les advirtió que si se meten con una mujer, se meten con todo el gobierno de Nuevo León. 

Este mensaje va para todos y quiero que quede muy claro. Si se meten con una mujer, se meten conmigo y con todo el gobierno del nuevo Nuevo León. Ya estuvo. No vamos a permitir que ni una niña o mujer vivan con miedo. Cero tolerancia a los golpeadores, cero tolerancia a los violadores, cero tolerancia a los feminicidas.


García Sepúlveda indicó que no se puede construir el nuevo Nuevo León, si se continúan con los índices de violencia contra las mujeres, por lo que reitero su compromiso de erradicar cualquier acto de violencia.

No podemos construir un nuevo Nuevo León, mientras miles de mujeres están siendo violentadas. Va de nuevo, se meten con una, se meten conmigo y con todo Nuevo León.

Samuel García Sepúlveda

Gobernador de Nuevo León
Síguenos en Google News
Otras Noticias