NUEVO LEÓN

Cierran carriles en Fundidora ante nueva jornada de vacunación Anti COVID

Municipio de Monterrey informa que estarán cerrados dos carriles a la circulación de las Avenidas Fundidiora y Madero por vacunación Drive-Thru

Cierran carriles en Fundidora ante nueva jornada de vacunación Anti COVID
FOTO: Cortesía

Por: Alicia Pardo

sábado 29 enero 2022 - 01:14 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- La Secretaría de Seguridad y Atención Ciudadana implementó desde el domingo 30 y hasta el 05 de febrero, instaló un operativo vial en los alrededores de los centros de vacunación, especialmente en el drive thru de la Arena Monterrey.

Sábado 29 y domingo 30 de enero, se estará aplicando la segunda dosis de la vacuna Pfzier a los jóvenes de 15 a 17 años, solamente en la Arena Monterrey, en vehículo o de manera peatonal.

A partir de lunes 31 de enero y hasta el 05 de febrero se aplicará el refuerzo para adultos de 40 años o más y segunda dosis para mayores de 18, o rezagados; ambos grupos de la marca Astra Zeneca.

En este lapso, los regiomontanos podrán acudir a la Arena Monterrey, al Estadio de Borregos del Tec o al Macro centro Comunitario San Bernabé.

En todos los casos, los interesados deben acudir en cualquier horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, con su cédula de vacunación impresa de la primera dosis, e identificación oficial, si son rezagados deben llevar la inscripción para la vacuna y haber cumplido al menos cinco meses desde la última vacunación.


Operativo vial

Durante la semana estarán cerrados dos carriles a la circulación de las Avenidas  Fundidora y Madero, para dar paso a los conductores que acudan al drive thru.

Oficiales de Tránsito y Cadetes de la Academia Municipal estarán brindado el apoyo a quienes acudan a cualquiera de los centros de vacunación.

Aquí los detalles: 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?