Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Ciudades Hermanas y Pueblos Mágico, llegan a Allende, NL

La alcaldesa Patricia Salazar hizo énfasis en las cualidades y características de Allende como municipio de alto desarrollo económico y social, con áreas turísticas, agrícolas y de comercio que pueden servir como atractivo para potenciales inversionistas o turistas.

Ciudades Hermanas y Pueblos Mágico, llegan a Allende, NL

Publicado el

Por: Álvaro Sánchez

ALLENDE, Nuevo León.- El municipio de Allende, será sede durante tres días del encuentro nacional organizado por la CONCANACO SERVYTUR así como el encuentro de Ciudades Hermanas y Pueblos Mágicos

La reunión es presidida por la Alcaldesa Patricia Salazar y el presidente de la Confederación de Cámaras de Comercio y Servicios Turísticos, José Héctor Tejada Shaar.

En conferencia de prensa, la munícipe  agradeció el honor y la responsabilidad de haber sido seleccionado esta ciudad de Allende como sede del encuentro, en donde asistirán empresarios turísticos, representantes de cámaras de comercio y prestadores de servicios en general de todo el país.

Allende les da la bienvenida y pone a su disposición toda su infraestructura, el personal de la administración y la energía de los habitantes de Allende para atenderlos durante su estadía.

Patricia Salazar

Alcaldesa de Allende

Salazar Marroquín, hizo énfasis en las cualidades y características de Allende como municipio de alto desarrollo económico y social, con áreas turísticas, agrícolas y de comercio que pueden servir como atractivo para potenciales inversionistas o turistas.

Expuso que actividades económicas locales como la apicultura, avicultura y la citricultura son de las principales fuentes de ingresos y empleos.

Quiero resaltar el apoyo que siempre hemos tenido como municipio de la CANACO Allende y de la CONCANACO porque gracias a ellos se ha fortalecido a los empresarios locales durante esta pandemia y de manera permanente.

Patricia Salazar

Alcaldesa de Allende

Salazar Marroquín señaló que los acuerdos a que se llegue en este encuentro nacional permitirán impactar el desarrollo empresarial y económico por los próximos años.

Lo importante es tener esta sinergia con estas organizaciones, que siempre han contribuido al desarrollo y crecimiento de las ciudades y municipios donde están organizados y establecidos.

Patricia Salazar

Alcaldesa de Allende

La presidenta municipal mencionó los beneficios y la sinergia lograda con el hermanamiento con San Miguel, en Guanajuato, suscrito en el mes de marzo pasado y que ahora se hace presenta en este tianguis con una exposición de artesanos de aquella zona.

Síguenos en Google News
Otras Noticias