Confía Samuel que tema electoral se resolverá a su favor

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Armando Galicia

miércoles 11 agosto 2021 - 11:45 a. m.

García Sepulveda mencionó que se siente tranquilo

MONTERREY, Nuevo León.- Ante la asignación del magistrado Jose Luis Vargas Valdés para analizar el tema de la impugnación de la elección de nuevo León, el gobernador electo, Samuelhace tres años.

En entrevista, García Sepúlveda, manifestó que independientemente de quién haya sido sorteado, esta decisión es para que se haga un proyecto que al final es estudiado y votado por mayoría.

Samuel García, destacó que el participó en la elaboración de las demandas de Movimiento Ciudadano, de él, de su esposa Mariana, por lo que esta completamente convencido de que el proyecto del INE es ilegal y es inconstitucional.

Ese mismo tribunal, hace tres años, en un caso idéntico,incluido el voto del magistrado Vargas, resolvió que la libertad de expresión de mi esposa Mariana está por encima de cualquier tecnicidad, requerimiento o argumento del INE

Samuel García Sepulveda

Gobernador electo de NL

"Por eso para mí no hay más que tranquilidad, esperar los tiempos y desde hoy le puedo decir a Nuevo León que no se preocupe, que esté asunto va a salir ganado por unanimidad porque ya ese mismo tribunal hace tres años nos dió la razón en un caso identifico", comentó.

El emecista, subrayó que la carpeta elaborada por el INE violó muchos procedimientos como el derecho de audiencia, no los dejo aportar pruebas, no hay absolutamente ninguna ilicitud, y las aportaciones permitidas de familiares se hicieron conforme a la ley.

También les digo desde ahorita que en unos meses se va a ganar por unanimidad todo lo que tiene que ver con la campaña de Nuevo León

Samuel García Sepulveda

Gobernador electo de NL

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?