Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Deja racha violenta 6 ejecutados en Nuevo León

Los eventos violentos iniciaron en el municipio de García, en dos distintos hechos, cuatro hombres fueron ejecutados

Deja racha violenta 6 ejecutados en Nuevo León

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

NUEVO LEÓN.- Solo dos horas fueron necesarias para que se presentara una racha violenta en el área metropolitana que dejó como saldo 6 ejecuciones y un par de lesionados de bala en el área metropolitana.

Los eventos violentos iniciaron en el municipio de García, en dos distintos hechos, cuatro hombres fueron ejecutados.

Una triple ejecución ocurrió en la calle Valle de Guadalupe, según testigos, delincuentes llegaron a la Colonia Valle de Lincoln, ingresaron a la casa y abrieron fuego contra sus objetivos, asesinando a 3 hombres que quedaron muertos en la sala de la vivienda.

Los agresores quienes llegaron en un auto versa gris no fueron ubicados tras el múltiple homicidio.

Las víctimas quienes no fueron identificados. pero se aseguró que tienen edades entre 25-30, 30-35 y 35-40, presentaban el tiro de gracia.

En otro caso....un par de minutos después, otro hombre fue ejecutado en la sala de su casa ,el ataque fue reportado en la calle Valecillos en la Colonia Urbivilla del Prado mismo municipio de García.

En este hecho no se logró obtener características del o los agresores.

Casi a la par pero a kilómetros de distancia, en el municipio de Santa Catarina se presentaba otro homicidio.

La cruz roja reportaba un baleado en el cruce de las calles San José del Cabo y San Martín Tuxtla, en la Colonia San Gilberto.

Al arribo de paramédicos hallaron a un hombre de aproximadamente 25 años, tenia un impacto de bala en la cabeza, autoridades policiales cercaron el lugar de la agresión para iniciar con las investigaciones.

La racha de eventos desafortunados se extendía y llegaba al municipio de Apodaca, un joven fue asesinado afuera de su casa, en la zona encontraron unas decena de casquillos.

La persona fue acribillada en el cruce de las calles Flamingo y Gorrión en la colonia Santa Rosa, vecinos relatan haber escuchado varias detonaciones seguido de el sonido de la huida a toda velocidad de un vehículo.

Tras el arribo de autoridades y paramédicos la víctima ya no tenía signos vitales, autoridades ya investigan este hecho.

Una pareja fue atacada a tiros en Cadereyta

El intento de ejecución ocurrió en el cruce de las calles Orquídea y Crisantemo en la Colonia Praderas de Cadereyta.

Según testigos el hombre y la mujer lesionados fueron atacados por pistoleros que los sorprendieron saliendo de un baldío, tras el ataque huyeron.

En el sitio donde fueron encontrados una decena de casquillos percutidos se encontraba el hombre grave, fue trasladado al hospital Universitario, mientras que la mujer presenta 2 impactos en la pierna fue llevada a la clínica 14 del IMSS en Cadereyta.

En ninguno de lo eventos se logró la detención de alguno de los homicidas.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias