Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Denuncia Víctor Pérez retraso en obras de la carretera Nacional

El presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes en la Cámara de Diputados denunció que los retrasos en la repavimentación de la carretera Nacional han ocasionado constantes accidentes.

Denuncia Víctor Pérez retraso en obras de la carretera Nacional

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- El diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN) y presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes en la Cámara de Diputados, Víctor Pérez Díaz,  denunció ante el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT),  Jorge Arganis Díaz, los retrasos, pérdidas en el patrimonio y riesgos que causan los retrasos de la repavimentación de la carretera Nacional, en su tramo entre La Herradura y centro comercial Esfera, al sur del municipio de Monterrey.

Pérez Díaz destacó que las obras siguen sin concluir y han ocasionado accidentes constantes y la directora del Centro SCT de Nuevo León, Blanca Aburto, no ha dado explicaciones satisfactorias a los vecinos que siguen quejándose de la obra

También manifestó que la constructora Permat S.A. De CV. que realiza los trabajos tiene un dudoso origen, ya que los dueños han sido señalados en investigaciones por diferentes delitos a nivel federal. 

Cabe recordar que dicha empresa había laborado con el anterior director del Centro SCT en Nuevo León, José Adalberto Vega Regalado, quien fue destituido del cargo por presuntos malos manejos.




Otras Noticias