¡Desesperados! Regios llegan a drive thru privados para prueba COVID-19

FOTO: Ángel Medellín
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Ángel Medellín

sábado 15 enero 2022 - 06:53 p. m.

Temas:

Este fin de semana se pudieron ver filas en hospitales privados, donde las personas buscan alternativas para confirmar diagnóstico ante síntomas de alerta.

MONTERREY, Nuevo León.- Tras los cierres de las unidades drive thru que tiene distribuidos el gobierno del Estado en diferentes puntos del área metropolitana, algunos personas han optado por acudir a los hospitales privados para la prueba de COVID-19.

Usuarios reportaron largas filas en el módulo instalado en el autocinema ubicado en la  avenida Lázaro Cárdenas en el sector de Valle de San Pedro.

Los costos en este lugar son de 400 pesos, a través de una prueba rápida de antígenos .

Sobre la avenida Humberto Junco Voigt entre la avenida Rufino Tamayo y Paseo Olga, se encuentra el hospital Los Angeles, sitio que en su entrada de urgencias habilitó otro módulo en el que también los vehículos realizaron filas para que los usuarios se realizarán la prueba correspondiente.

Cabe mencionar que los diferentes centros de salud del estado reportaron baja afluencia, pues la mayoría de los nuevoleoneses acude a los módulos de prueba rápida los días lunes a viernes.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?