Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Despedirá Monterrey a más de 100 policías por no pasar pruebas de confianza

En los próximos días harán un 'corte de caja' para dar a conocer los detalles de la forma en que está operando la corporación de policía y tránsito de Monterrey.

Despedirá Monterrey a más de 100 policías por no pasar pruebas de confianza

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Por no pasar las pruebas de control y de confianza, el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, informó que darán de baja a 100 elementos de policía y vialidad.

Si bien, algunos elementos no aprobaron las pruebas para el porte de armas, como indican el Secretario Ejecutivo de Seguridad Pública Federal, el edil Regio, comentó que podrían reubicar a algunos de ellos en otros puestos, ya que esto no quiere decir que sean malas personas.

Ahorita tenemos en puerta algunos despidos que fueron ordenados por el Secretario Ejecutivo de Seguridad Pública Federal, por no haber pasado en varias ocasiones las pruebas de control de confianza

Luis Donaldo Colosio

Alcalde de Monterrey

'Esto se nos hizo saber desde la administración anterior, se solicitó que se finiquitaran estos elementos porque no pueden permanecer en la corporación, no se hizo, entonces son bajas que se tendrán que hacer”, mencionó.

Actualmente, Colosio Riojas, resaltó que tienen 687 elementos, por lo que es importante que se hagan las pruebas de confianza y se mejoren los estándares de calidad de los elementos para evitar problemas de este tipo desde un inicio.

Manifestó que en los próximos días harán un 'corte de caja' para dar a conocer los detalles de la forma en que está operando la corporación de policía y tránsito de Monterrey.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias